lunes, 5 de julio de 2010

Eurnekian en la inauguración del nuevo local de La Dolfina LifeStyle

La Dolfina LifeStyle inauguró un nuevo local en la Av. Alvear 1751, en el barrio de La Recoleta, uno de los distritos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires.

La marca de indumentaria de Adolfo Cambiaso (h) y Ernesto Gutiérrez Conte organizó un cocktail en su nuevo local de 120 m2. Los principales referentes del mundo empresarial y del polo estuvieron presentes en el evento.

Eduardo Eurnekian junto a Santiago Soldati, Ricky Sarkany, Karina Rabolini, Teresa Garbesi y Bruno Quintana, entre otros, disfrutaron de la nueva propuesta de La Dolfina Life Style. que se suma a sus otros cinco espacios exclusivos

Para la temporada 2010, la marca continúa con la ampliación de su línea Sport & Polo Equipment incorporando nuevos materiales técnicos que mejoran el rendimiento de las prendas. Los estampados, texturas, materiales, colores y formas de cada producto aluden al polo lifestyle: “El estilo de La Dolfina apunta a vestir a esa persona que quiere vivir el polo en toda su dimensión, practique o no el deporte, pero que le guste ser parte del verdadero mundo del polo. Hacemos de este deporte un estilo de vida”, señala Cambiaso.

Como el polo, La Dolfina ya es un ícono argentino que posee un reconocimiento nacional e internacional. Es por ello que Ernesto Gutiérrez se ha sumado en 2009 al desarrollo de la firma y su expansión: “No se trata sólo de indumentaria sino de manejar una marca que significa polo. Como empresario y amante de los deportes, en La Dolfina encontré la posibilidad de unir los dos mundos, el de los negocios y el del polo”, afirma Gutiérrez.

La nueva propuesta de la marca de indumentaria y accesorios, vinculada al mejor polo del mundo, está inspirada en los elementos más genuinos de este deporte argentino. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Ernesto Gutiérrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, se ha logrado que La Dolfina LifeStyle fusione tradición y modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario